lunes, septiembre 11, 2006

El Regalo

...tiempo atras tu pensabas en ella como una chica que tenias que cuidar, porque tú creias que era muy joven, y ahora ya no lo piensas.
Por que tú has cambiado, ahora estás más seguro de tí mismo. Ya no la tratas como antes, porque tú ya no eres como antes. Y en parte por tí y en parte por ella, has cambiado a mejor, sin dejar de ser tu mismo.

" Yo no tengo motivos de queja contigo, ni estoy enfadada, ni estoy decepcionada. Porque te acepto tal y como eres. Sin porqués ni peros.
El único que tiene quejas sobre tí, eres tu mismo. Porque te sientes solo.
Y te digo que tú tienes que sentirte acompañado, porque sí lo estas.
No siempre estaré contigo, pero tu núnca estarás solo, porque yo estaré siempre en tu corazón.
Estoy diciendo que te quiero, y no tienes que saber quien soy, ni de donde vengo, ni donde voy.
Ya tienes mi corazón, ¿que más dá lo demás?.
Alter ego no tengo, pero sí tengo tu amor.
Y si tú tienes mi corazón cuidalo que no se marchite.
Pues es mi regalo para tí.
Tiempo lo he guardado y ya es hora de escribirlo".

Piensa en tí y no en ella y comprenderás el motivo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué bonito. Un beso

Paz dijo...

Si que es bonito, una lectura mágica, que motiva e ilusiona.
Muy buena expresión en el sentimieto escrito.
Hasta ayer.