viernes, febrero 02, 2007

¿TU QUE MIRAS SI NO VES?

" Un actor es quien hace actos,
y no es actor quien no hace nada.
Tú haces actos, y no actuaciones."



¿Porqué tienes ruido en el teléfono?. No para escuchar, ni para hablar. Sino, por médio del teléfono, para saber.
¿Monedas tienes?.
¿Son todas las monedas tuyas?.
No son tuyas todas las monedas. Entonces, ¿porqué creemos que son nuestras si vienen y van?.

Ni las monedas ni los sentimientos son nuestros.
Si ni tan siquiera, las monedas son nuestras, ¿como puedo pensar que son nuestros los sentimientos?.

¿Porqué creemos que tenemos sentimientos propios, si, con el tiempo los cambiamos?.

No mirar, no ver.

Pues no es lo que sabemos lo que nos hace ver, mas bién aquello que vemos es lo que nos hace saber.

1 comentario:

Stephy dijo...

mm creo algo similar... hoy pocos en verdad pueden ver, para mi ahi tanto porq despertar cada mañana y que haria tan feliz a tanto si pudiesen comprender aquellos detalles, por otro lado creo que no importa si los sentimientos no son nuestro ai cosas que son mas importantes y trascienden mas planos y creo ke eso es el alma con su voz la conciencia o tu escencia que son las palabras de alguna forma de aquella conciencia.
para mi basta con eso para ser feliz.

besos
te leo pronto